ATREVETE A VIVIR

atreverse

A veces nos quejamos de nuestra vida, nuestra salud, nuestra pareja , nuestro trabajo, y seguimos con la queja olvidando que esta es una forma de energía y atraerá mas queja a tu vida.

Admiramos y somos fans de personas que han triunfado en la vida, y que parecen exitosos a nuestros ojos por una u otra razón.

Pero en todas esas historias, en todas las vidas de personas que lo lograron hay un denominador común, se atrevieron, salieron de su zona de confort, cogieron un tren sin garantías detrás de una ilusión

Esta sociedad nos ha enseñado a vivir con seguridades con estadísticas, a tener miedo a vivir, cualquier riesgo innecesario, no calculado, es una locura.

La locura es lo que nos ha permitido evolucionar como especie; Es ese salto de pensamiento, es esa locura la que nos ha traído hasta aquí.

No puedes nadar y guardar la ropa y si lo haces lo harás a medias y no triunfaras, solo el salto sin red, con pasión en tu corazón, con compromiso contigo mismo y con tu futuro te traerá el triunfo, y será un triunfo sea cual sea el resultado final, porque es la experiencia de vivir , el aprendizaje que conlleva, y el camino lo que te dará el triunfo.

Nadie te vendrá a buscar a tu casa, y nadie se colara entre tus sabanas mientras duermas

No hay nada mas triste y pena mas grande que el dolor de lo que se dejo pasar, de la oportunidad perdida, de lo que no se ha hecho. Con eso el hombre no puede vivir, y el brillo del alma se apaga en sus ojos.

Podemos ver esa mirada en muchos de los que caminan por las calles y da miedo

Que seas uno de los que se atrevió a vivir y te sorprenderás porque cuando rompas tus miedos y des el salto, aquello que otrora te retenía te parecerán banalidades, y la vida se tornara mágica y abundante, porque la suerte siempre se inclina del lado de los que se atreven.

Hazlo por ti..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s